Tarjeteria fina : Litocromo : Partes para matrimonios : Invitaciones para bautisos : partes matrimoniales : invitaciones en quito : tarjeteria fina en guayaquil : diseños para tarjeteria matrimonial : Partes para eventos : Tarjeteria en ecuador : tarjeteria fina ecuador

Quince Años
Bautizos
Primera comunión
Grados

Invitaciones para toda ocasión...

 

Editorial Litocromo nació en 1968 con la intención de ofrecer al público una alternativa diferente y moderna en Invitaciones para toda ocasión, es una empresa que produce, distribuye y exporta invitaciones para todo evento social.  Sus productos están elaborados con materia prima proveniente de Italia, España y Francia.

La Editorial Litocromo es la única empresa exportadora de invitaciones para toda ocasión afiliada a Fedexpor.  Actualmente exporta a Venezuela, Panamá, Costa Rica, Colombia, y EEUU.

Los productos de Litocromo están catalogados como iguales o mejores a los extranjeros, en los que se ha sabido implantar su sello personal de elegancia y calidad, al  ofrecer originalidad en sus diseños, calidad en sus procesos y competitividad en sus servicios;  mecanismos que lo han hecho merecedor de importantes premios internacionales en los que se da un reconocimiento a la calidad y al prestigio comercial.


Nuestro trabajo se caracteriza por la originalidad, la modernidad y la atención al detalle que le damos a cada invitación para hacer más especial cada evento de su vida, caracterizándonos por brindar una atención personalizada cumpliendo con los plazos estipulados de entrega.

 

Siguiendo las tendencias Europeas, nuestros diseños combinan distintos tipos de papeles, materiales y técnicas, además de innovadores colores y diseños. Y en cada tarjeta, de acuerdo al gusto del cliente agregamos un toque especial aplicando terminaciones hechas a mano.